Política de
Envíos y
Devoluciones

Le recomendamos que previamente a la lectura de este documento, lea nuestra Política de Ventas, disponible en nuestra web, donde detallamos el proceso previo al envío.

CONDICIONES DE ENTREGA


Los envíos se realizan 1-2 días laborables mediante la compañía de transportes ARRUBOR TSB ( http://www.arrubor.es/ https://www.tsbtrans.com/ ) tras hacerse efectiva la fabricación del producto y confirmar el pago total del producto por su parte. Tarda entre 48-72 horas (España - Península) ó 6-10 días (Europa). El resto de países, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, debe consultarnos. No podemos confirmar un día exacto de entrega. Esto depende del transportista.

El contacto con nuestro transportista y sus filiales es el siguiente:

Transportes Arrubor S.L. ARRUBOR TSB

CIF: B-39316070
Ciudad del Transporte, Nave 15-18
39011 Santander, Cantabria, España

Tfno: (+34) 942 33 62 28 Fax: (+34) 942 33 66 28

Email: info@arrubor.es

Webs: http://www.arrubor.es/ https://www.tsbtrans.com/

Filiales:

TSB (+34) 942 39 57 67
DB-SCHENKER (+34) 942 35 23 05
TRANSAHER (+34) 942 35 21 19
GALLASTEGUI (+34) 942 39 57 60
TOLOSA y PARDO (+34) 942 39 57 61
VICTRANSA (+34) 942 39 57 62
DESIGN LOGISTIC (+34) 942 39 57 62
RHENUS (+34) 942 39 57 65

Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.).

Cuando haga su pedido, revise bien sus datos de envío en el espacio cliente “Mi cuenta” de nuestra web. Si hay un error y no puede hacerse la entrega y el pedido permanece 15 días en la agencia de transporte, el paquete vuelve a nuestra fábrica y tendrá que pagar un nuevo envío.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo.

Una vez abonado el total del pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación del envío por nuestra parte no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros mediante los medios de contacto disponibles en la web.

Para envíos fuera de la España – Península, póngase en contacto con nosotros a través los medios de contacto de nuestra web y buscaremos mejor la forma de hacerle llegar su pedido.

Tenga en cuenta que nuestros plazos de envío se basan en los destinos posibles para nuestro transportista, si usted vive en una zona montañosa o remota donde los envíos suelan tardar más con otros transportistas o proveedores, nuestro caso no será distinto. KIDS’TABLE no será responsable del retraso de los envíos a estos destinos.

Condiciones Básicas de Envío:

• Todas las compras realizadas se envían desde España a través de una empresa de transporte.

• Todos los pedidos van correcta y cuidadosamente embalados.

• Realizamos pedidos internacionales.

• Enviamos gratuitamente a toda España, con la excepción de Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares y otros países.

• Los pedidos se entregan una vez fabricados, según se indica en la reserva del producto.

• Todos los envíos están totalmente asegurados contra pérdidas, robos o daños.

• No realizamos envíos a apartados postales. Los pedidos a estas direcciones se cancelarán automáticamente.

Tarifas de envío y plazos de entrega:

• Los envíos se realizan de lunes a viernes, sólo días hábiles (no cuentan días festivos, ni sábados y domingos).

• Los plazos de entrega descritos son tales para el primer intento de entrega.


Seguimiento del envío


• Le enviaremos un correo electrónico confirmando los detalles del transportista y el número de seguimiento tan pronto como hayamos enviado su pedido.

• Puede realizar un seguimiento del estado de entrega de su pedido en cualquier momento a través de su espacio cliente “Mi cuenta” en nuestra web.


Entrega


• Recuerde comprobar el estado de los productos al momento de recibirlos. Siempre puede negarse a aceptar la entrega o rechazarla si no está conforme con el estado de los mismos.


Envíos fuera de la península.


• Debe considerar que añadido al transporte y el producto, se le puede requerir en su aduana el pago de aranceles y/o impuestos a los pedidos fuera de la península y en otros países.

• El coste del envío fuera de la península y a otros países dependerá del lugar de residencia. Puede consultarnos por cualquiera de los medios de contacto disponibles en nuestra web.



GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN:


Lo siguiente no afecta a sus derechos legales como consumidor.

DERECHOS DE RESCISIÓN

Cuando compra en KIDS’TABLE, siempre puede cambiar de idea en un plazo razonable. Por ello ofrecemos la posibilidad de devolución según los criterios definidos en ésta política. Contacte con nosotros por lo medios establecidos en nuestra web y nuestro equipo de atención al cliente iniciará una autorización de devolución a su nombre. La prueba de compra es necesaria para efectuar la devolución.

Cuando hayamos procedido al reembolso del importe del producto, recibirá una notificación por correo electrónico. En caso el cliente lo hubiera dañado, éste no podrá ser devuelto.

• Si el embalaje contiene desperfectos al recibirlo del transportista: No lo acepte. En este caso, nosotros cubriremos los gastos de envío que genera la devolución.

• Si el producto está en mal estado: Dispone de 14 días naturales desde la entrega para realizar la devolución, y nosotros cubriremos los gastos de envío de vuelta del producto.

• Si es por otra causa diferente a las explicadas anteriormente: Dispone de 14 días hábiles desde la entrega para realizar la devolución. Los gastos de envío en este caso, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente.

No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envíe sus devoluciones a través de una compañía de envíos de su confianza. KIDS’TABLE no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

El producto debe devolverse con el embalaje no marcado original y debe incluir todos los accesorios, manuales, documentos y registros que hayan venido eventualmente con él. Después de revisar el producto y de asegurarnos de que no ha sido dañado ni ha perdido sus componentes, le reembolsaremos el importe total de su pedido según el precio indicado en la factura de compra en un plazo de 14 días en la misma modalidad de pago en que realizó la compra.

Los artículos personalizados no pueden devolverse en caso de cambiar de idea. El producto personalizado ha sido creado especialmente para usted, por lo que no podemos aceptar la devolución de estos artículos, salvo por error o mercancía defectuosa. Sus derechos legales y garantías no se verán afectados.

Cualquier costo directo que tengamos que afrontar en relación con la devolución y reparación del producto sobre los cuales usted ha ejercido sus derechos de rescisión (si corresponde), tales como que falte el envoltorio original, material de envío, contenido, accesorios y/o manuales (es decir, si el producto no está en condiciones para ponerse a la venta), o costes de envío o importación serán su responsabilidad. Si esto sucede, se lo notificaremos lo antes posible.

El protocolo seguido en la devolución y reemplazo de un artículo de nuestra tienda online, se realizará una vez que la mercancía devuelta por el cliente sea recibida en nuestra instalaciones, procediendo tras ello al envío urgente del artículo o el abono de las cantidades que correspondan.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y REEMPLAZOS

Si ha elegido reemplazar un producto defectuoso de acuerdo con nuestros términos de venta, se le enviará un nuevo producto tan pronto como el producto defectuoso haya sido recibido y procesado en nuestro almacén. Esto se aplica también para los artículos personalizados.

LIMITACIONES

Aceptamos solamente devoluciones de artículos comprados en nuestra web. Los artículos comprados a distribuidores autorizados deben devolverse al lugar de compra.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

Solicite la devolución por alguno de los medios de contacto que se encuentran disponibles en nuestra web, con sus datos y los que disponga del producto: número de pedido, artículo que desea devolver, etc. , para ayudarnos a localizarlo con rapidez, y le responderemos a la mayor brevedad para facilitarle un número de devolución.

Embale bien los artículos: Fuera del paquete, escriba claramente el número de devolución. Mantenga el embalaje original (incluyendo documentación, manuales, información de garantía, tarjeta de registro, etc.) En caso de que sea posible, ponga la lista de embalaje en la caja para su tranquilidad, le recomendamos usar un método de envío rastreable y asegurable. KIDS’TABLE no se hace responsable de paquetes perdidos o dañados.

Una vez que haya realizado todos los pasos anteriores, puede enviar el paquete a nuestra fábrica en la siguiente dirección:

DESTINATARIO: KIDS’TABLE - KENNER COMPANIES 21 S.L.

DOMICILIO SOCIAL: Centro Industrial Candiano, Nave Deode, 39600 Revilla de Camargo, Cantabria, España.

Una vez hayamos recibido y verificado su devolución, acreditaremos en la tarjeta de crédito con la que ha realizado la compra el precio de los artículos. La operación se realiza por lo general en un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del paquete.

Para evitar demoras en el proceso de devolución, póngase SIEMPRE en contacto con EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE antes de realizar el envío y nos puede avisar cuando lo realice para estar pendientes de su llegada.

Los productos que se devuelvan deberán contar con un número de autorización de devolución para permitir su reembolso. Los artículos devueltos sin un número de autorización pueden sufrir retrasos o devolverse al remitente. Deberá devolvernos el producto en el plazo de 90 días tras la emisión del número de autorización de devolución. Los costes del envío original no son reembolsables.

Descargo de responsabilidad:


Devoluciones fuera de la península y a otros países:

Debe tener en cuenta que el sistema de aduanas puede provocar retrasos en su devolución. Igualmente, todos los costes de importación / exportación y envío los asume el cliente. No obstante antes de realizar la devolución establezca contacto con nosotros para buscar la solución más factible y económica para procesar su devolución.

Cualquier duda o aclaración respecto de esta política de envíos o devoluciones, no dude en contactarnos:
TELÉFONO: +34 942 80 76 46 MÓVIL. +34 631 77 99 05 WHATSAPP +34 631 77 99 05

CORREO ELECTRÓNICO: info@kidstable.es PÁGINA WEB: http://www.kidstable.es